martes, 25 de marzo de 2008

Sin gamulán

Otra que Bungy Jumping !! La cuestión es esta: mañana o pasado puede que haga un post bien happy, no es que este sea triste sino más bien dubitativo. No me encanta Calamaro, no me ncanta Calamaro, pero me canta... y hoy hace un rato mientras leía algo sobre la industria petroquímica, me cantó. Incrédulos abstenerse. Dedicado a Vane, que tiene derecho porque sí le encanta.
Explicación sobreabundante: esta canción es más de lo que siento por mi último final, es exactamente la historia de amor/odio entre mi final y yo.



3 comentarios:

  1. yo otra vez.....quería decir:

    Andrelo sos un capo.

    grande Rey Salmón!!!!



    Ceci tb sos capa...besos....

    ResponderEliminar
  2. ACLARACIÓN (tardé 7 meses y un par de días en madurar esta aclaración):
    Era martes cuando escribí esto, al otro día, el miércoles 26 de marzo, me recibí de abogada.

    El último final llegó, lo había esperado tanto que no sabía ni qué cara poner, pero el tiempo hace que todo tenga un efecto tan diferente cuando pasa por encima de las situaciones... y así es que ahora, a ese final lo veo con los bordes limados por los minutos que lo pisaron y con el brillo que supieron sacarle a los encantos y desencantos que supieron rodearlo...

    Siempre seré calumet después de todo.

    ResponderEliminar