lunes, 18 de mayo de 2009

burbuja

Ayer buscaba una idea que contenga a todas las ideas, que sea la más contenedora de todas las ideas.
La contenedora. Qué ambición, qué locura... qué en vano.
Es desmembrando que, casi más casi menos, te vengo conociendo y me aterra. Más que nada el saber que pudimos habernos encontrado, que pudimos haber sido lo que ya no, ya no ahora, ya no así. Hormiga que pudo haber andado como sí, sobre tu... pero ya no, ya no ahora, ya no así.
Coartada, una que me alcance para engañar al tiempo y caer en tu burbuja y que nos vayamos perdiendo y desaparezcamos por un rato, una hora o dos está bien, acaso es demasiado y puede que la burbuja se infle, explote y es riesgoso. Mejor una hora, con una me conformo, con menos...
Y mirarte como si quisiera decirte algo y que me mires como si entendieras, pero en rigor ni sé qué decirte, ni es posible que entiendas y es mejor, porque si te lo digo (si te digo eso que no sé si quisiera decirte) voy a saber que no entendés y de vuelva nuestra burbuja corre peligro, porque ya se sabe, el tiempo es tirano, y perderlo hablando de estas cosas, contraproducente.
La burbuja encandila, y explota de nada, tenemos que brillar como sea, tenemos una hora... menos.
Así que desmembremos nomás en los primeros 15 minutos, digamos que el cielo está de nuestro lado, que la hormiga puede andar, sobre, en paz... y olvidemos el tiempo que no tuvimos, la gente que no nos dejó ser lo que pudimos haber sido, la gente buena que hizo que estemos tan felices que para qué burbuja, no se justifica. Olvidemos todo lo demás y acordémonos solo de nosotros en la burbuja, sin decir nada, porque no sabríamos, pero jugando a saber que el otro quiso decir que (lo que ni él sabe).
Comamos palmeritas.
Y cuando salgamos volvamos a la gente buena que hizo que estemos tan felices que para qué burbuja, con qué necesidad... y que todo siga casi más casi menos, todos en paz. Pero quién te quita la burbuja.

4 comentarios:

  1. Holaaaa, me hago presente amiga, muy bueno el texto...rescaté este parrafito, me parece genial:

    Y mirarte como si quisiera decirte algo y que me mires como si entendieras, pero en rigor ni sé qué decirte, ni es posible que entiendas y es mejor, porque si te lo digo (si te digo eso que no sé si quisiera decirte) voy a saber que no entendés y de vuelva nuestra burbuja corre peligro, porque ya se sabe, el tiempo es tirano, y perderlo hablando de estas cosas, contraproducente....


    Cuando algo es así, simplemente se lo disfruta, no se lo cuestiona....


    Besotes.

    Vane.

    ResponderEliminar
  2. te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero y a si miles!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Ce! Cada vez que te leo pienso en llamarte para ver qué quisiste decir en realidad, porque me provocás esa curiosidad de querer saber én qué estabas pensando cuando escribiste!! Jaja!! Como los grandes escritores!! Sos grande, Ce!!
    Beso y espero que estés muy bien!!
    Ceci Ep.

    ResponderEliminar
  4. Hola =)
    quiero agradecerte primero por las palabras que me dejaste... debo admitir que he tardado en responder, en parte por mi colgadez habitual, pero también (especialmente) porque sentí tan cercana tu descripción, que si bien no me asusté =P, me llegaron, como quién dice "bien adentro", y me quedé yo sin palabras, pero sonriente.
    me alegra mucho que te haya gustado lo que has visto, saber que uno puede dejar un "gusto" en el otro (y yo preferiría dejar un sabor a chocolate o frutilla. Pero no tiene por qué ser de helado, que es lo primero que me viene a la mente. De canela sino) me deja otra sonrisa, por dentro y muuuuchas ganas de hacer.

    Recorriendo tu blog, se contagia tu amor por las palabras, y sobre todo las que salen de uno mismo. (por dónde entrarán?) Me gusta muucho lo que leí,tus recuerdos, tus búsquedas y tu manera de contar-jugando (o al revés?) y de contar,en sí, transparente.Felicitaciones también=)

    saludos, y nos estamos viendo-leyendo =)
    es genial, me impresiona esto (de los blogs), uno puede casi meterse por un ratito en la cabeza del otro (un pedacito de ella, claro, el que se quiera compartir)
    adieu!

    ResponderEliminar